Hombre denucia a sus padres por traerlo al mundo sin su consetiminto

Un hombre indio de 27 años planea demandar a sus padres por haberlo traerlo al mundo sin su consentimiento.

Raphael Samuel un autoproclamado antinatalista de 27 años, había compartido un video en YouTube explicando por qué quiere demandar a sus padres.

“no fue nuestra decisión nacer”.

El Sr. Samuel, por supuesto, entiende que nuestro consentimiento no puede buscarse antes de nacer, pero insiste en que “no fue nuestra decisión nacer”.

Entonces, como no pedimos nacer, deberíamos pagarnos por el resto de nuestras vidas para vivir, argumenta.

Una demanda como esta podría causar una grieta dentro de cualquier familia, pero el Sr. Samuel dice que se lleva muy bien con sus padres (los cuales son abogados) y parecen estar lidiando con mucho humor.

“la reciente agitación que ha creado mi hijo”.

En un comunicado, su madre Kavita Karnad Samuel explicó su respuesta a “la reciente agitación que ha creado mi hijo”.

“Debo admirar la temeridad de mi hijo de querer llevar a sus padres a la corte sabiendo que ambos somos abogados. Y si Raphael pudiera llegar a una explicación racional sobre cómo podríamos haber pedido su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa ,” ella dijo.

La creencia de Samuel está enraizada en lo que se llama antinatalismo, una filosofía que argumenta que la vida está tan llena de miseria que las personas deberían dejar de procrear de inmediato.

Raphael Samuel

“las personas deberían abstenerse de tener hijos porque es moralmente incorrecto”.


Sin embargo, aquellos que conocen el concepto filosófico llamado antinatalismo, que “asigna un valor negativo al nacimiento”, la idea de Rafael puede no ser una gran sorpresa.  Los seguidores de esta filosofía, también conocidos como antinatalistas, creen que las personas deberían abstenerse de tener hijos porque es moralmente incorrecto y creen firmemente en la idea de que el mundo es un lugar mejor con menos hijos.  De hecho, la política de hijo único de China es el resultado de antinatalismo.

Nihilanand

página de Facebook Nihilanand

Este indio gestiona en Facebook un página llamada Nihilanand en el que promueve sus ideas antinatalistas. Además, ha compartido un vídeo explicando las razones que lo han llevado a demandar a sus madres. “Quiero que todos en India, y en el mundo, se den cuenta de que no les debemos nada a nuestros padres”, proclama.