Trucos Para Aprender ‘INGLES’

BANDERA DE INGLATERRA

Le ayudaremos con consejos para aprender inglés de forma rápido y fácil. No necesitas vivir en un país donde hablen inglés para aprender inglés muy bien. Si eres listo y sabes cómo aprender, ni siquiera necesitas salir de tu ciudad. Usa estos consejos para mejorar tu inglés.

Es cierto que no todo el mundo le puede dedicar el mismo tiempo a aprender inglés, pero TODOS TENEMOS TIEMPO. Tú también, aunque no lo creas.

  1. Dedica un tiempo al día Primero y siendo realista, tienes que dedicar todas las semanas tiempo a estudiar inglés, aunque sean pocos minutos al día. Mi consejo para aprender es muy fácil.
  2. Ve películas o series y escucha música en inglés Busca el mayor número de oportunidades para escuchar el idioma que estás aprendiendo. Si vives en un país donde se ven canales de habla inglesa en la televisión, ¡sintonízalos! Si tienes que hacer alguna tarea en casa, deja la televisión encendida de fondo. Aunque no te des cuenta, tu cerebro está absorbiendo el idioma. Por otro lado, en Internet es muy fácil ver una película las veces que quieras con subtítulos para comprobar el significado.
  3. Trata de pensar en inglés Posiblemente mi consejo para aprender inglés favorito, es pensar en inglés. Sí, me has oído bien, intenta pensar en inglés. No importa lo ocupado/a que estés, antes de hacer algo tienes que pensar, ¿verdad? ¿Por qué no pensar en inglés? Oblígate a hacerlo.
  4. Chatea con amigos por Internet chatear con amigos, aprenderás inglés sin siquiera darte cuenta. Este ejercicio es diferente de hablar con un profesor, tus compañeros de clase e incluso tus colegas del trabajo, ya que es tranquilo y el lenguaje es sencillo.

Por supuesto, aprender con tus amigos y encontrar juntos maneras divertidas de estudiar también es de mucha ayuda. Sin embargo, en última instancia toda la determinación tiene que venir de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s