Trucos Para Ganar La ‘Loterria’

LOTERIA

Está claro que la suerte es un factor esencial para ganar la lotería. Si no te acompaña, difícilmente podrás ganar. Sin embargo, hay una serie de buenos hábitos para jugar a la lotería que ayudarán a incrementar tus posibilidades de ganar un premio.

Y de eso es de lo que te quiero hablar hoy, de cómo ganar dinero en la lotería desde un punto de vista estadístico y matemático.

Ganar dinero en la lotería desde un punto de vista estadístico y matemático.

cuanto más juegues, más posibilidades tienes de ganar.

Aunque el pilar principal de este tipo de juego sea el azar no quiere decir que no hayan formas de aumentar las prcuanto más juegues, más posibilidades tienes de ganarobabilidades de éxito. Como todo juego numérico la lógica emplea un papel importante en todo el suceso. Se puede tomar como referencia la quiniela, los que la juegan no lo hacen al azar sino basados en las estadísticas y la racha de los posibles ganadores

  1. Elige bien los números Y Jugar la misma combinación de números: aumenta la probabilidad de ganar que hacerlo con números diferentes en cada ocasión. Elegir combinaciones diferentes es como reiniciar el juego cada vez, en cada partida. Al probarlo en pequeña escala es más claro, en un juego de azar con números del 1 al 10 si se escoge 5 y son 20 rondas sí mucho más factible ganar alguno o varias si se mantiene el 5 a si se cambia en cada una. 
  2.  Evita números y combinaciones ganadores: Antes de elegir los números que vas a jugar, es más que recomendable que averigües si dicha combinación ha resultado ganadora en alguna ocasión.Las posibilidades de que se repita el resultado del sorteo son escasas, así que mejor alejarse de esas combinaciones.
  3. Sé persistente La constancia es una virtud: cuanto más juegues, más posibilidades tienes de ganar Por desgracia, no existen trucos para que te toque la lotería de la noche a la mañana, por lo que es fundamental tener paciencia y tomarse este juego como un proyecto a largo plazo.
  4. Juega donde tengas más oportunidad de ganar:Una lotería más pequeña o menos conocida donde participan relativamente pocas personas, por estadística debería aumentar las probabilidades de ganar, aunque depende también del tipo de juego y el método del mismo.
  5. Jugar en equipo:Es posible que esta estrategia ya la conozcas e incluso la hayas utilizado alguna vez. Se trata de compartir el mayor número de boletos y/combinaciones posible entre varias personas. De ese modo, tus posibilidades de ganar la lotería siempre serán mucho mayores. Es lógico: más combinaciones = más % de acierto.

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero en la lotería, solo tienes que poner en práctica estos principios y tus probabilidades de hacerte con un boleto ganador aumentarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s