Los Auriculares que ayudan a perder peso!

Modius Health

Han llegado a vender ya más de 2 millones de unidades.

Existen auriculares que te pueden ayudar a perder peso. Si, has leído bien, no nos hemos vuelto locos, han fabricado unos auriculares en los que, según sus creadores, prometen ayudar a perder peso.

La empresa que ha creado este curioso invento es Modius Health. Una empresa Irlandesa compuesta, entre otros, por neurocintíficos y que han llegado a vender ya más de 2 millones de unidades.

¿Cómo actúa Modius?

Modius facilita todo el proceso de pérdida de peso al enviar un pulso eléctrico seguro al nervio vestibular (que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel, detrás de la oreja).

Este pulso estimula este nervio que sabemos influye positivamente en el hipotálamo y el tronco cerebral para reducir los antojos, disminuir el apetito y te hace sentir más lleno, más rápido.

Reducir los antojos, disminuir el apetito y te hace sentir más lleno, más rápido.

¿Cómo ayuda Modius a combatir los antojos?

Modius se dirige específicamente a sus antojos al reducir su deseo de carbohidratos, lo que facilita la resistencia a los refrigerios ricos en calorías.

¿Cómo ayuda Modius a controlar su apetito?

Modius se enfoca en su apetito durante este tiempo controlando su apetito y evitando que aumente significativamente cuando está tratando de perder peso.

¿Cómo ayuda Modius con la plenitud?

Modius se enfoca en su sensación de saciedad y, por lo tanto, debería hacer que se sienta satisfecho más rápido con la comida y, en general, evita que coma en exceso.

Cerebro interpreta como una señal para adelgazar.

Estos auriculares son similares a unos auriculares convencionales de diadema, aunque en este caso se colocan de detrás de las orejas. Estos contienen unos parches que generan pulsos eléctricos de baja intensidad, estimulando la parte del cerebro asociada al metabolismo, que el cerebro interpreta como una señal para adelgazar.

Indican que los resultados obtenidos en pruebas de laboratorio son satisfactorios, registrando pérdidas desde 5,4 kg a 6,8 kg durante un periodo de 8 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s