¿Están Tus datos a la venta en la DEEP WEB? A continuación, le indicamos cómo verificar

¿Que es la Deep Web?

Todos hemos oído hablar de la web oscura. Esa es una parte oculta de Internet a la que no puede acceder con Google. La gente lo usa para compartir, o vender, todo tipo de productos y datos ilícitos, incluidas contraseñas, direcciones de correo electrónico, números de tarjetas de crédito y otra información personal robadas.

¿Por qué necesito ID Security de Trend Micro?

Los ciberdelincuentes utilizan la web oscura para comprar, vender y distribuir información personal robada a víctimas de violaciones de datos. ID Security le avisará inmediatamente si encuentra sus datos confidenciales en la web oscura.

ID Security de Trend Micro

ID Security de Trend Micro puede ayudarlo a averiguar si sus datos personales han sido robados y compartidos en la web oscura.

Echemos un vistazo más de cerca a esta inteligente tecnología.

ID Security es una aplicación para dispositivos iPhone y Android que busca información personal en sitios web, tableros de mensajes y foros en la web oscura.

Ingrese una dirección de correo electrónico, contraseña o número de tarjeta de crédito en la aplicación, e informará casi instantáneamente si se ha encontrado la información.

Si es así, debe actualizar sus contraseñas, activar la autenticación de 2 factores o notificar a su compañía de crédito. Si no, puede estar tranquilo.

Estas funciones son gratuitas en la aplicación, pero suscribirse le permite verificar sus códigos de cuenta bancaria, archivo de impuestos, pasaporte y números de licencia de conducir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s